NO se necesitan intermediarios para presentar proyectos de infraestructura social y productiva

0
(0)

Bogotá D.C., septiembre 15 de 2020. Prosperidad Social alerta a las autoridades territoriales, a la ciudadanía y a todos los interesados en la financiación y cofinanciación de obras de infraestructura social y productiva que no se requiere intermediación para la elaboración y presentación de proyectos a la Convocatoria 001 de 2020. Esta es pública y abierta.

La Directora general de la entidad, Susana Correa Borrero informó que a través de la Dirección de Infraestructura Social y Hábitat, se apoya y asesora a las alcaldías y gobernaciones interesadas en presentar proyectos. Que Prosperidad Social ha expedido tres adendas que se difundieron en la página web, en redes sociales y boletines de prensa para promover una mayor pluralidad de oferentes y la amplia participación de las entidades territoriales.

A través de estas adendas se amplió del 30 de junio al 15 de octubre el plazo para presentar proyectos. También se ajustó la posibilidad de radicar los proyectos: además de las oficinas de la entidad, se pueden presentar vía correo electrónico. Se ajustaron algunos requisitos para la viabilidad técnica y jurídica de los proyectos, entre otras facilidades que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/infraestructura-social-y-habitat/convocatoria-001-de-2020/

Con estos ajustes Prosperidad Social busca que las entidades territoriales presenten sus proyectos de infraestructura social y productiva sin tropiezos en medio de la situación de emergencia. La entidad reitera que todos sus programas y convocatorias responden a una focalización y evaluación realizada con los más altos criterios técnicos y no tiene relación alguna con entidades privadas, corporaciones públicas, ni con políticos en ejercicio.

Para más información o asesoría están habilitadas la página web, las redes sociales de la entidad y las líneas gratuitas 018000951100 a nivel nacional, y al conmutador (571) 5142060.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.