1.6
(13)

Contratación Fondo de Inversión para la Paz - FIP​​

El Fondo de Inversión para la Paz –FIP-, como fondo cuenta especial sin personería jurídica, creado con el objeto de financiar y cofinanciar, los programas y proyectos estructurados para la obtención de la paz en el país, es representado legalmente por el Director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, administrado por el Consejo Directivo del Fondo de Inversión pa ra la Paz y sujeto al Estatuto Orgánico de Presupuesto. Así mismo, es vigilado por los Órganos de Control del Estado y por la Veeduría Especial del Fondo de Inversión para la Paz.

Régimen de Contratación

Para todos los efectos, los contratos que se celebren en relación con el Fondo, para arbitrar recursos o para la ejecución o inversión de los mismos se regirán por las reglas del derecho privado. (Artículo 8 de la Ley 487 de 1998)

Portal Único de Contratación  – FIP.

Encuentra aquí todas las convocatorias y los procesos contractuales del  Fondo de Inversión para la Paz –FIP-:​

PORTAL SECOP Fondo de Inversión para la Paz-FIP-

Informes de Ejecución de Contratos – FIP

El Departamento Administrativo de Prosperidad Social en representación del El Fondo de Inversión para la Paz -FIP, publica en esta sección los informes de ejecución de los contratos y convenios en ejecución, para consulta de la ciudadanía.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 1.6 / 5. Recuento de votos: 13

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.