Inicio / Participa
“Como líder del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, Prosperidad Social se compromete con la ciudadanía en general y en particular con sus grupos de valor y grupos de interés a desarrollar procesos de promoción de la participación ciudadana y del servicio al ciudadano de manera incluyente, diferencial, transparente, constructiva, eficaz, organizada y empática que les permitan contribuir en los procesos de decisión implícitos en la gestión de las políticas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites de la Entidad”.
Política Institucional de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.
Para Prosperidad Social tus aportes son muy importantes, aquí podrás explorar las secciones que hemos creado para que tus ideas contribuyan a nuestra gestión. Interactúa con nuestro contenido, entérate de las actividades que Prosperidad Social tiene para ti y tu región, encuentra información histórica de actividades, investigaciones e informes.
Responde a nuestros formularios para proponer y fortalecer el dialogo activo con la ciudadanía en la toma de decisiones.
A continuación, encontrará los documentos técnicos elaborados por Prosperidad Social que fundamentan los procesos de planificación, implementación y seguimiento de las políticas de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.
¿Esta información le fue útil?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Promedio 3.9 / 5. Recuento de votos: 154
No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.
Línea de atención desde celular
3188067329
Canal de contenido
Lengua de señas colombiana
Línea Gratuita Nacional desde teléfono fijo
85594
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 32 – 12 local 211
Carrera 7 No. 32 -84 local 211
Carrera 7 No. 32- 84
Acceso ciudadanía con movilidad reducida
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 32-84 local 211 – Centro Comercial San Martín / Código postal: 110311
Sede Administrativa Bogotá Línea interna administrativa: 601 514-2060
Sedes Regionales
Formulario para radicación electrónica de Peticiones
Consulta de Peticiones
Correo Electrónico exclusivo para denuncias de posibles hechos de corrupción:
soytransparente@prosperidadsocial.gov.co
Horarios de correspondencia:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Política de Protección de Datos Personales – Aviso de Privacidad
Política Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Términos y Condiciones de uso “ZONA WIFI GRATIS PARA LA GENTE”
Categoría: Gobierno Abierto – Datos Abiertos