4.1
(102)

“Como líder del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, Prosperidad Social se compromete con la ciudadanía en general y en particular con sus grupos de valor y grupos de interés a desarrollar procesos de promoción de la participación ciudadana y del servicio al ciudadano de manera incluyente, diferencial, transparente, constructiva, eficaz, organizada y empática que les permitan contribuir en los procesos de decisión implícitos en la gestión de las políticas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites de la Entidad”.

Política Institucional de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.

Te damos la bienvenida al

Para Prosperidad Social tus aportes son muy importantes, aquí podrás explorar las secciones que hemos creado para que tus ideas contribuyan a nuestra gestión. Interactúa con nuestro contenido, entérate de las actividades que Prosperidad Social tiene para ti y tu región, encuentra información histórica de actividades, investigaciones e informes.

Responde a nuestros formularios para proponer y fortalecer el dialogo activo con la ciudadanía en la toma de decisiones.

Documentos de soporte

A continuación, encontrará los documentos técnicos elaborados por Prosperidad Social que fundamentan los procesos de planificación, implementación y seguimiento de las políticas de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.

Nuestras secciones

Programación de Actividades y/o espacios de participación ciudadana

 2024

 La Programación de Actividades de Participación Ciudadana está sujeta a modificaciones y actualizaciones, cualquier inquietud puede presentarla al correo servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co

Reporte de actividades y/o espacios de Participación Ciudadana

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 4.1 / 5. Recuento de votos: 102

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.