3.8
(74)

En esta sección los Ciudadanos, Grupos de Valor y Grupos de Interés se podrán vincular a los procesos de consulta que realiza la Entidad para conocer sus ideas, opiniones o sugerencias respecto a las normas, planes, programas, proyectos y trámites que adelanta Prosperidad Social.

¿Qué es la consulta ciudadana?

La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

Caja de Herramientas

En los siguientes enlaces podrá tener acceso a estos recursos: datos abiertos, estudios, investigaciones, publicaciones, entre otros documentos generados por la entidad en el desarrollo de sus planes, programas y proyectos, los cuales servirán de referencia para formular sus propuestas, opiniones y retroalimentación a través de las herramientas dispuestas en la presente sección.

Previous
Next

Consulta Normativa

Histórico de consultas del Menú Participa

Consulta el resultado de las consultas dirigidas a la ciudadanía.

Evaluación de la sección

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre esta sección, por eso,  lo invitamos a responder estas breves preguntas.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 3.8 / 5. Recuento de votos: 74

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.