Inicio / La Entidad / Sistema Integrado de Gestión
En Prosperidad Social, hemos venido trabajando y fortaleciendo un sistema integrado de gestión, el cual tiene como objetivo mejorar la gestión institucional a través de la generación de valor, organizando cómo trabajamos e incorporando formas de trabajo más eficiente para que cumplamos nuestra razón de ser, además que nuestro trabajo no genere impactos negativos al ambiente y fomentando un comportamiento seguro en las personas que trabajamos en Prosperidad Social.
La información referente al sistema integrado de gestión se encuentra en la plataforma KAWAK.
La consulta del Mapa de Procesos y documentos del Sistema Integrado de Gestión se puede realizar de las siguientes formas:
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita Nacional
Mensajes de Texto Gratuitos
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 27 – 18
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 27 – 18 / Código postal: 110311
Sede Administrativas Bogotá
Conmutador: (57+1) 514-2060
Sedes Regionales
Conmutador: (57+1) 514 2060
Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
Nueva línea de atención Bogotá:
(57+1) 514-9626 / 595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Formulario electrónico de Peticiones
Consulta de Peticiones
Correo Electrónico de Peticiones:
servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
Horarios de correspondencia:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
© Copyright 2020 – Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Política de Protección de Datos Personales – Aviso de Privacidad