Inicio / La Entidad / Sistema Integrado de Gestión
“En sesión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño realizada el día 24 de noviembre de 2020, la entidad avaló el cambio en su Modelo de Operación por procesos que busca articular los nuevos retos asignados por el Plan Nacional de Desarrollo en procura de la superación de la pobreza en nuestro País. Nuestra entidad, como líder en este frente, durante la vigencia 2020 construyó de manera participativa su nuevo mapa de procesos enfocado en sus metas de atención a la población más vulnerable del país, evidenciando una adecuada interrelación entre todos los procesos. En ese sentido lo que se busca es:
De cara al vigencia 2021, la meta de Prosperidad Social es realizar toda la actualización documental de sus Sistema de Gestión según este nuevo diseño y socializar con TODA la entidad este novedoso diseño en el cual se enmarca la Gestión Institucional”
En Prosperidad Social, hemos venido trabajando y fortaleciendo un sistema integrado de gestión, el cual tiene como objetivo mejorar la gestión institucional a través de la generación de valor, organizando cómo trabajamos e incorporando formas de trabajo más eficiente para que cumplamos nuestra razón de ser, además que nuestro trabajo no genere impactos negativos al ambiente y fomentando un comportamiento seguro en las personas que trabajamos en Prosperidad Social.
La información referente al sistema integrado de gestión se encuentra en la plataforma KAWAK.
La consulta del Mapa de Procesos y documentos del Sistema Integrado de Gestión se puede realizar de las siguientes formas:
¿Esta información le fue útil?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Promedio 4.3 / 5. Recuento de votos: 22
No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.
Línea de atención desde celular
3188067329
Canal de contenido
Lengua de señas colombiana
Línea Gratuita Nacional desde teléfono fijo
85594
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 32 – 12 local 211
Acceso ciudadanía con movilidad reducida
Carrera 7 No. 32- 84
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 32-84 local 211 – Centro Comercial San Martín / Código postal: 110311
Sede Administrativa Bogotá
Línea interna administrativa: 601 514-2060
Formulario para radicación electrónica de Peticiones
Correo Electrónico exclusivo para denuncias de posibles hechos de corrupción:
soytransparente@prosperidadsocial.gov.co
Horarios de correspondencia:
Lunes a viernes 8:00 a.m a 4:00 p.m.
© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados Gobierno de
Colombia
Política de Protección de Datos Personales – Aviso de Privacidad
Política Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Términos y Condiciones de uso “ZONA WIFI GRATIS PARA LA GENTE”
Categoría: Gobierno Abierto – Datos Abiertos