1
(1)

Proyecto Actos Administrativos​​​

En cumplimiento del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, y el artículo 2.1.2.1.23 del Decreto 1081 de 2015, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social presenta para consulta pública de la ciudadanía los proyectos de actos administrativos de carácter general y su correspondiente justificación técnica, con el fin de recibir comentarios o sugerencias, previamente a su expedición.

Los documentos proyecto de acto administrativo, memoria justificativa y demás documentos soporte pueden ser consultados ingresando al botón Documentos de cada proyecto.

La respuesta a los comentarios o sugerencias será publicada en el formato de informe de observaciones al finalizar el periodo de consulta del proyecto, informe que podrá consultar ingresando al botón Documentos de cada proyecto.

En caso de no encontrar en esta sección el proyecto de acto administrativo de su interés, lo invitamos a consultar la sección de Antecedentes normativos proyectos de regulación donde encontrará el histórico de los proyectos junto con sus documentos de soporte e informe de observaciones.

Para suscribirse a las novedades de la Agenda Regulatoria y ​​​Proyecto Actos Administrativos​​​ ingrese aquí:

Agosto 2022

Proyecto de Resolución:

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 2540 del 17 de agosto de 2017 y se deroga la Resolución 0896 del 22 de abril de 2019, en relación con la Secretaría Técnica del Comité de Seguimiento a la Sentencia T-622 de 2016 y su Mesa Técnica”.

​Fecha de publicación: 24/07/2022
Tiempo de publicación: 08/09/2022
Recepción de Opiniones, Sugerencias o Propuestas:
observaciones@prosperidadsocial.gov.co

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.