2.2
(9)

Prosperidad Social entregó lentes a 435 niños participantes de Familias en Acción y Red Unidos, en Cali

Prosperidad Social entregó este miércoles lentes a 435 niños de los hogares participantes de Familias en Acción, Red Unidos y registrados en los grupos A y B del Sisbén IV, en Cali. Esto después de las jornadas de valoración en salud visual realizadas por la entidad, CharityVision International, Fundación del Área Andina, Hospital Universitario del Valle, la empresa Zeiss y la Federación del Colegio Federado de Optómetras, en mayo pasado.

Ver más »
Prosperidad Social e ICBF presentan la Estrategia para la superación de la pobreza en la niñez colombiana

Prosperidad Social e ICBF presentan la Estrategia para la superación de la pobreza en la niñez colombiana

El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García, y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, presentaron en Bogotá la Estrategia para la Superación de la Pobreza en la Niñez colombiana. Cuenta con el apoyo de UNICEF, y responde a uno de los compromisos hechos por el Gobierno Nacional en el Plan Nacional de Desarrollo.

Ver más »

Prosperidad Social fortalece sus líneas de trabajo para garantizar derechos de la niñez

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó este jueves que la entidad fortaleció tres líneas de trabajo para garantizar, de acuerdo con su misionalidad, los derechos de la niñez: la modernización de sus programas de atención directa, el diseño y puesta en marcha la Estrategia para la Superación de la Pobreza en la Niñez y el liderazgo de la Política de Familias.

Ver más »

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.2 / 5. Recuento de votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.