Emblema - Prosperidad Socia

Prosperidad Social invierte 39.033 millones de pesos en infraestructura para superar pobreza en Risaralda

Prosperidad Social inició, este viernes, la construcción y el mantenimiento de una vía en Balboa, Risaralda, que beneficiará a más de 6.331 habitantes del municipio. La vía va del predio La Tribuna al Centro Recreacional La Gloria. Para esto la entidad invierte 800 millones de pesos.

Más de 600 comerciantes se benefician con la remodelación de las plazas de Mariscos y Miami II en Barranquilla 

En la plaza de La Concordia, en el corazón de Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo y el director de Prosperidad Social, Pierre García, anunciaron la rehabilitación de las plazas de Mariscos y Miami II, que reafirma el compromiso del Distrito para completar la recuperación integral de las plazas y mercados públicos de la ciudad. Son más de 297 puestos los que serán intervenidos, beneficiando a 688 comerciantes para mejorar sus condiciones e impulsar las ventas en espacios agradables para todos los visitantes. 

92.000 familias se inician como agricultores urbanos con Prosperidad Social

Prosperidad Social ha entregado insumos agrícolas e iniciado encuentros motivacionales con 92.000 hogares, a través de su proyecto Manos que Alimentan, en centros urbanos de 31 departamentos. Pierre García Jacquier, director (e) de la entidad, encabezó este lunes entregas a 260 familias en las localidades Bosa y Usaquén de Bogotá, donde el proyecto atenderá a 11.000 hogares con una inversión superior a 12.300 millones de pesos.

Prosperidad Social abre 50.000 cupos nuevos para Jóvenes en Acción

Prosperidad Social abrió 50.000 nuevos cupos para el programa Jóvenes en Acción, informó el director (e) de la entidad, Pierre García Jacquier. El proceso de inscripciones comienza este lunes 23 de mayo y están abiertas hasta noviembre próximo. Pueden inscribirse estudiantes de universidades públicas, del SENA y de otras entidades aliadas.