Participantes de Familias en su Tierra de Sucre y Bolívar logran ventas por 80 millones de pesos durante rueda de negocios

Pequeños productores rurales de Sucre y Bolívar concluyeron con éxito una rueda de negocios organizada por el programa Familias en su Tierra, de Prosperidad Social. Registraron ventas que, hasta el cierre de este informe, alcanzaban los 78,2 millones de pesos y transacciones por más de 100 millones de pesos, contando las intenciones de compra registradas en la plataforma virtual que apoyó la jornada.

Lanzan CREO, tercer Bono de Impacto Social en empleo implementado en Colombia

Prosperidad Social, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), la Embajada de Suiza en Colombia – Cooperación Económica y Desarrollo (SECO) y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama) lanzaron este lunes el tercer Bono de Impacto Social (BIS) enfocado en empleo en Colombia. Es el primer bono de estas características implementado a través de LOGRA, el Fondo Nacional de Pago por Resultados.

Prosperidad Social y alcaldías inician obras en Antioquia por 8.940 millones de pesos

Prosperidad Social y alcaldías de tres municipios de Antioquia firmaron esta semana nuevos convenios de infraestructura social y productiva resultado de la convocatoria 001 de 2020. Esta convocatoria promueve la construcción de obras que contribuyan a la generación de ingresos de las comunidades en situación de pobreza en el departamento.

“Reforzamos las ayudas para amortiguar los efectos sociales de la crisis”: Directora de Prosperidad Social

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, dijo este jueves que la entidad está modernizando y reforzando los programas de transferencias monetarias que administra para amortiguar los efectos de la crisis social provocada por la pandemia en los hogares más desfavorecidos.

Prosperidad Social fortalece sus líneas de trabajo para garantizar derechos de la niñez

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó este jueves que la entidad fortaleció tres líneas de trabajo para garantizar, de acuerdo con su misionalidad, los derechos de la niñez: la modernización de sus programas de atención directa, el diseño y puesta en marcha la Estrategia para la Superación de la Pobreza en la Niñez y el liderazgo de la Política de Familias.