2.3
(6)

Información para Mujeres

Prosperidad Social se une a conmemoración del Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Campaña con mensajes conmemorativos, estrategias de sensibilización para los y las participantes, sesiones de diálogo y la ratificación del compromiso de revisión constante de su ejercicio para aportar, desde la misionalidad, a la garantía de los derechos de las mujeres en el país: todas son acciones con las que Prosperidad Social se sumó esta semana a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ver más

Prosperidad Social apoya muestra artesanal indígena en feria Expomujer 2022, en Yopal

Representantes del resguardo Caño Mochuelo estarán presentes en la versión 2022 de la feria Expomujer, que se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2022, en Yopal, capital de Casanare. Esto gracias al auspicio de Iraca: un programa de Prosperidad Social que ofrece atención integral con enfoque diferencial a poblaciones étnicas en riesgo de desaparición física y cultural.

Ver más

Los programas de Prosperidad Social han atendido a 251.078 hombres y mujeres indígenas, en lo que va de 2022

Los programas para la superación de pobreza que administra Prosperidad Social han atendido, en lo que va 2022, a 251.078 hombres y mujeres indígenas. La entidad se sumó este martes a la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, enfocada este año en “el papel de las mujeres indígenas en la preservación y transmisión del conocimiento tradicional”. El Gobierno Nacional resaltó los retos pendientes para el cierre de brechas con esta población y la importancia de las nuevas representaciones que tiene en la actual administración.

Ver más
“Nuestra misionalidad está vinculada a la garantía de derechos de las mujeres”: Directora de Prosperidad Social

“Nuestra misionalidad está vinculada a la garantía de derechos de las mujeres”: Directora de Prosperidad Social

Prosperidad Social invirtió durante este periodo de Gobierno más de 22 billones de pesos en los programas de transferencias monetarias y de inclusión productiva, para acompañamiento específico a mujeres y a hogares, organizaciones o colectivos representados por mujeres. La directora de la entidad, Susana Correa Borrero, reveló la cifra este martes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Ver más
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.3 / 5. Recuento de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.