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En esta sección los Ciudadanos, Grupos de Valor y Grupos de Interés se vinculan a las actividades propuestas para incidir respecto al proceso de planeación de los planes, programas, proyectos y tramites que desarrolla la Entidad.

¿Qué es Planeación Participativa?

La planeación participativa es el proceso por medio del cual se llevan a cabo ejercicios de discusión, negociación y concertación entre Prosperidad Social y los Grupos de Valor, Grupos de Interés y la Ciudadanía en general; con el fin definir las acciones a emprender y los planes institucionales a ejecutar a partir del análisis previo de sus necesidades y problemáticas identificadas.

En los siguientes enlaces podrá tener acceso a los siguientes recursos: datos abiertos, estudios, investigaciones, publicaciones, entre otros documentos generados por la entidad en el desarrollo de sus planes, programas y proyectos, los cuales servirán de referencia para formular sus propuestas, opiniones y retroalimentación a través de las herramientas dispuestas en la presente sección.

Planeación Institucional

A continuación encontrará, para su conocimiento y aportes, los planes institucionales de la Entidad.

Plan de Acción Institucional

El Plan de Acción Institucional es un documento que agrupa los objetivos, estrategias, proyectos, metas, responsables, planes generales de compras y la distribución presupuestal de los proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión en las Entidades, tal como lo señala la ley 1474 de 2011.

Le invitamos a consultar el Plan de Acción Institucional vigente e histórico, junto con sus respectivos informes de gestión: 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) es un instrumento preventivo para el control de la corrupción y forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

En este contexto Prosperidad Social se propone combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.

En esta sección le invitamos a consultar el PAAC vigente, los históricos y sus reportes:

Histórico PAAC

Mapa de Riesgos

El mapa de riesgos es un componente del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, su contenido busca identificar, valorar y analizar los riesgos de corrupción en las Entidades del Estado; su elaboración es anual y está a cargo de las áreas, dependencias y/o procesos de Prosperidad Social.

 Consulta aquí el Mapa de Riesgos Vigente e histórico:

Histórico mapa de riesgos

Caja de herramientas

Formulario de aportes sugerencias u observaciones sobre la planeación institucional

¿Tienes algún aporte, sugerencia u observación sobre algunos de los planes institucionales? Regístralo aquí

El formulario se habilita en los meses de diciembre y enero para recibir los aportes de la ciudadanía.

Evaluación de la sección

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre esta sección, por eso,  lo invitamos a responder estas breves preguntas.

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