2.1
(20)

Presentación y recepción de proyectos de Infraestructura

Como medida de mitigación en la contención y prevención de contagio del virus COVID-19, Prosperidad Social informa que a partir de la fecha solo se recibirán proyectos presentados con 1 oficio remisorio y el resto de información en Medio Digital en 2 copias (CDs o DVDs).

Condiciones de entrega:​

  • La totalidad de la información se debe presentar en 2 copias de CDs o DVDs.
  • ​Cada documento individual debe almacenarse de manera ordenada y en formato PDF conteniendo imagen digitalizada del original firmado.
  • En caso de aportar diseños, estos deben almacenarse en archivo .DWG y en archivo PDF conteniendo imagen digitalizada del plano original firmado, con escalado listo para impresión.
  • Los planos deben de venir en formato PDF y DWG 2016.
  • En caso de aportar carteras topográficas deben almacenarse en formato .TXT
  • Los volúmenes de estudios deben almacenarse en formato PDF conteniendo imagen digitalizada del original firmado.
  • Las Licencias y Certificaciones deben almacenarse en formato PDF conteniendo imagen digitalizada del original firmado.

Toda la información aportada deberá ser firmada en original por el profesional responsable del diseño, NO SERAN VALIDADOS aquellos diseños que no estén con rúbrica.


Cualquier información sobre la convocatoria, puede enviarla al correo
con​vocatoria001@prosperidadsocial.gov.co 

IMPORTANTE:La recepción de documentos debe ser en CDs o DVDs,  entregados en caja plástica no en sobre, esto de acuerdo a lo dispuesto en el acuerdo 008 de 2014.

Documentos Anexos

Tablero de Control

La dirección de Infraestructura Social y Hábitat pone a disposición de los interesados el Tablero de Control de la convocatoria 001-2020 donde se puede acceder y consultar sus resultados o estados de las iniciativas propuestas.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.1 / 5. Recuento de votos: 20

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.