En Buenaventura, personas inescrupulosas solicitan dinero para falsas inscripciones a programas de Prosperidad Social

0
(0)
  • La directora general, Susana Correa Borrero, reitera que las inscripciones a los programas de la entidad no tienen ningún costo y no requieren intermediarios.
  • La entidad invita a la comunidad a denunciar a las personas que les pidan dinero, información y/o documentación para supuestamente inscribirlas a la oferta social de la entidad.

Buenaventura, Valle del Cauca. 10 de noviembre de 2020. Prosperidad Social se permite informar a la comunidad que personas inescrupulosas en el distrito de Buenaventura (Valle del Cauca), están solicitando dinero a la población para supuestamente inscribirlas al programa Mi Negocio.

“Les informamos que actualmente la entidad no tiene abiertas inscripciones para este programa de inclusión productiva para el 2021 y que, ninguno de los programas de inclusión productiva de Prosperidad Social como ReSA, Familias en su Tierra, IRACA, Mi Negocio o Emprendimiento Colectivo, tienen costo de inscripción o permanencia para sus participantes; por favor ¡no de dejen engañar!”, manifestó la directora general, Susana Correa Borrero.

Así mismo, hizo un llamado de atención a la comunidad, para que se abstengan de responder mensajes de texto o correos sospechosos en los que les soliciten datos personales o financieros, pues con esta modalidad, y a través de página web falsas, también buscan estafar y obtener información sensible, aprovechándose de sus necesidades.

Prosperidad Social invita a denunciar a través de la línea gratuita nacional 018000 95 11 00, en Bogotá llamando al 595 44 10; en las redes sociales en Facebook: prosperidad.social y en Twitter @prosperidadcol, así como a través de la página web prosperidadsocial.gov.co. ​​

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.