Prosperidad Social entrega parque de más de mil millones de pesos en Cienaga de Oro, Córdoba

0
(0)
  • El parque beneficia a más de 1.400 habitantes del corregimiento de Punta Yánez.
  • Más de 70 mil millones de pesos invierte Prosperidad Social en obras en Córdoba

Ciénaga de Oro, Córdoba. Noviembre 6 de 2020. La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, en compañía de Clara Ramos, directora regional de la entidad en Córdoba y la alcaldesa Ana Luz Bedoya, entregó en Ciénaga de Oro un parque deportivo y recreativo en el corregimiento de Punta Yánez.

En la obra se invirtieron más de 1.109 millones de pesos y beneficia a más de 1.400 habitantes. La obra generó 30 empleos en el municipio.

“Este tipo de obras no tienen edad. Son para niños, niñas, jóvenes y adultos. Si bien es cierto que sirven al sano esparcimiento también fomentan la disciplina a través del deporte, que es lo que queremos generar en los jóvenes en situación de vulnerabilidad para que persistan en sus metas de superación. La entregamos a la comunidad para que la usen, la disfruten, pero además la cuiden,” expresó Susana Correa.

La directora además informó que Prosperidad Social está por iniciar 2 obras de infraestructura en Córdoba por un valor superior a 7.900 millones de pesos. Corresponden a la construcción de aulas y obras complementarias en instituciones educativas en Montería y terminación de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial en el municipio de Puerto Libertador.

Actualmente en el departamento hay en ejecución 13 obras de mejoramientos de vivienda por un valor de más de 30.900 millones de pesos y 7 obras de infraestructura por un valor superior a 31.230 millones de pesos.

La inversión total en obras de infraestructura social en el Córdoba es de 70.146 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.