Devolución del IVA: Prosperidad Social anuncia inicio de pagos del octavo ciclo

4.7
(3)
  • El subsidio estará disponible del 2 al 17 de abril de 2022
  • Los 2 millones de hogares beneficiarios tendrán disponibles 80 mil pesos correspondientes al octavo ciclo de pagos. 

Bogotá. D.C. 31 de marzo de 2022. A partir de este sábado 2 de abril y hasta el 17 del mismo mes, estará disponible la transferencia monetaria del programa Devolución del IVA para 2 millones de hogares beneficiarios, quienes podrán reclamar 80 mil pesos correspondientes al octavo ciclo de pagos.

En esta semana santa las jornadas de cobro se extenderán un día más para los 2 millones de hogares beneficiarios de este incentivo. El Gobierno Nacional ha dispuesto más de 195.000 millones de pesos con el fin de garantizar los recursos a esta población” dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social.

Los beneficiarios deben reportar las novedades de traslado de municipio a través de los enlaces municipales. En el caso de Bogotá, en un punto de REDCADE o Supercade, o a través de la línea oficial de WhatsApp: 318 8067329. También deber tener en cuenta que las novedades que se generen durante el actual ciclo del programa serán aplicadas para el próximo.

El retiro de la transferencia se podrá hacer en los más de 30.000 puntos del operador SuperGIROS y aliados, encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país. Durante los días feriados de la Semana Mayor se han dispuesto puntos de pago para garantizar la entrega oportuna del incentivo.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.