Prosperidad Social entrega parque deportivo que beneficia a más de 1.500 habitantes de El Banco, Magdalena

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • La entidad invirtió 430 millones de pesos en las obras: un parque recreativo con una cancha múltiple y graderías cubiertas.
  • En este periodo de gobierno, Prosperidad Social ha realizado 51 proyectos de infraestructura social y hábitat en Magdalena. La inversión supera los 112.000 millones de pesos.

El Banco, Magdalena. Abril 1 de 2022. Prosperidad Social entregó esta semana un parque deportivo que beneficia a más de 1.500 personas del barrio Manzanares, en el municipio de El Banco, Magdalena. Tiene una cancha múltiple con graderías cubiertas, senderos peatonales, jardines e iluminación. La entidad invirtió 430 millones de pesos.

El director regional de Prosperidad Social en Magdalena, Hernando Henríquez Pinedo, estuvo al frente de la auditoria ciudadana, en la que se entregó la obra y el plan de sostenibilidad a la comunidad y a la Alcaldía municipal.

“Tendremos a más jóvenes dedicados al deporte, a la promoción de organizaciones deportivas y a mejorar los índices de salud del municipio. Además, esta obra contribuye a la valorización del sector”, dijo Henríquez.

La obra generó 21 empleos. Se suma a otros 51 proyectos de infraestructura social y hábitat que se han desarrollado en Magdalena durante el actual periodo de gobierno, en los que se han invertido 112.000 millones de pesos.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.