Santa Marta, Plato, Fundación y Guamal, Magdalena fueron beneficiados con donaciones gestionadas por Prosperidad Social

0
(0)
  • Las donaciones entregadas representan 1.212.440.233 pesos en bienes.
  • 386 personas se beneficiaron con las donaciones gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Santa Marta, Magdalena. Junio 25 de 2021. Prosperidad Social realizó en los municipios de Santa Marta, Plato, Fundación y Guamal, Magdalena la entrega de donaciones a 1.386 personas en condición de vulnerabilidad y afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19.

Las persona focalizadas para estas donaciones hacen parte de grupos familiares, entidades públicas y unidades productivas, a las cuales se les hizo entrega de ropa, ropa interior, calzado, juguetes, equipos de comunicación, repuestos y rollos de telas que aportarán a la reactivación de algunos negocios que fueron afectados por la pandemia y de unidades de emprendimiento apoyadas por Prosperidad Social.

Estas donaciones representan 1.212.440.233 pesos en bienes y elementos. “Con estas entregas apoyamos a familias que se vieron afectadas por la pandemia de Covid-19 y víctimas de la violencia. Llegamos con estos elementos a estos cuatro municipios del departamento de Magdalena para aportar a la reactivación de sus unidades productivas en articulación con las entidades regionales”, indicó Mónica Peinado.

Prosperidad Social realiza las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza estratégica y operativa con la Gobernación del departamento y las personerías municipales. Cumplen con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados son gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Entre enero y mayo de 2021 Prosperidad Social ha gestionado en el país bienes en especie para donaciones por más de 5.000 millones de pesos. Las donaciones han llegado a 30 municipios de 17 departamentos, beneficiando a 15.000 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad. Las actividades de entrega de donaciones se realizan en todo el país con los adecuados protocolos de bioseguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.