Prosperidad Social modifica requisitos en convocatoria de infraestructura social productiva y vías

0
(0)

Con el fin de garantizar la participación de las Entidades Territoriales en la convocatoria 001 de 2020:

  • La directora general de la entidad, Susana Correa Borrero informó que serán evaluadas obras que faciliten la salida de productos para su comercialización.
  • También manifestó que se modificaron los requisitos específicos para proyectos de infraestructura social, productiva y vías.
  • El plazo máximo que tendrán las entidades territoriales para presentar los proyectos es el 15 de octubre de 2020.

Bogotá, D.C. 19 de agosto de 2020. Con el propósito de dar mayor claridad sobre los requisitos y entregar a las entidades territoriales más información para el diseño de los proyectos que se evaluarán en la Convocatoria 001 de 2020, que busca la financiación y cofinanciación de obras, Prosperidad Social aclara aspectos de los términos y condiciones, y modifica requisitos específicos para proyectos de infraestructura social y vías.

“Queremos aclarar a los interesados en participar en la convocatoria, que excepcionalmente se podrán revisar proyectos de puentes cuyo fin sea la conectividad de poblaciones que garanticen el desplazamiento de niños, niñas y adolescentes o la salida de productos de las comunidades para su comercialización. Por eso los invitamos a revisar la adenda número 3 que hemos publicado, y toda la documentación que se encuentra en nuestro portal web. Reiteramos nuestro interés en acompañar en este proceso a las entidades territoriales interesadas”, explicó la directora general de la entidad, Susana Correa Borrero.

La Convocatoria está dirigida a departamentos, municipios, comunidades étnicas y resguardos indígenas interesados en presentar proyectos para acceder a la financiación o cofinanciación de obras con alto impacto social y económico en las comunidades.

En la adenda también se incluyó un ajuste a los requisitos para la viabilidad técnica y jurídica para los proyectos, que hace referencia a plazas de mercado, centros de acopio, centros de transformación productiva entre otros, además de proyectos de vías urbanas y rurales.

Se tendrán en cuenta los proyectos presentados a Prosperidad Social desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2020.

Consultar toda la información de la Convocatoria 001 

 

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.