Prosperidad Social inicia entrega de incentivos por $130.906 millones a más de 753 mil hogares de Familias en Acción

0
(0)
  • Los p​agos irán hasta el 28 de mayo de 2019
  • En esta oportunidad se entrega únicamente el incentivo a los hogares que cumplieron sus compromisos de salud y educación (Calendario B)

Bogotá. D.C., mayo 8 de 2019. El Departamento para la Prosperidad Social iniciará desde este jueves 9 y hasta el martes 28 de mayo la segunda entrega de incentivos a un total de 753 mil 919 hogares de Familias en Acción.

La entrega de incentivos, que asciende a los 130.907 millones de pesos, se realizará en 1.102 municipios, incluidos los corregimientos de Atanquez (Valledupar), Santa Cecilia (Risaralda) y Nazareth (Uribia, La Guajira), informó la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

En esta oportunidad, la entrega se realiza a los hogares que cumplieron sus compromisos de salud y educación (Calendario B) de diciembre de 2018 y enero de 2019.

Se recomienda a las familias que estén atentas a la información que se publique en las redes sociales de Prosperidad Social y Familias en Acción y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda su cobro en los sitios que se informen.

Pago masivo en Bogotá

Para los hogares no bancarizados, se realizará una jornada masiva en Bogotá del 9 al 27 de mayo en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Plaza del Sol) se atenderá de lunes a sábado en jornada continua de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a 12 del día y de 1:00 a 6:00 p.m.

Los hogares pueden consultar más información en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Acerca de Familias en Acción​

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.