Prosperidad Social entregó donaciones a 1.000 participantes de sus programas en Cali

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Madres líderes de Familias en Acción, participantes de Mi Negocio y Emprendimiento Colectivo recibieron las donaciones.

Cali, Valle del Cauca, octubre 29 de 2021.  Mil participantes de programas de Prosperidad Social en Cali, Valle del Cauca, se beneficiaron de entregas de donaciones gestionadas por Prosperidad Social. Las donaciones involucraron prendas de vestir, calzado, y elementos para servicio de alimentos.

La actividad estuvo encabezada por la directora de Inclusión Productiva de Prosperidad Social, Brasilia Romero Sinisterra. Se cumplió en dos sesiones: una en la mañana, dirigida a 750 madres líderes del programa Familias en Acción, y otra en la tarde, en la que se beneficiaron 350 participantes de los programas de inclusión productiva de la entidad.

“Esta tarde hemos entregado elementos que tienen un valor cercano a 596 millones de pesos y benefician a 350 participantes de los programas de Inclusión Productiva que tienen pequeños negocios en el sector de elaboración y servicio de alimentos. Esto complementa el apoyo que ellos han recibido de nuestros programas”, indicó Romero Sinisterra.

Las actividades cumplen con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados provienen de gestión realizada con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Entre enero y septiembre de 2021 Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por más de 29.286.018.500 pesos. Las donaciones han llegado a 106 municipios de 29 departamentos, beneficiando a 79.218 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.