Prosperidad Social entrega donaciones a familias vulnerables de Alto Baudó y Medio Baudó en el Chocó

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Las donaciones representan 493.587.758 pesos en bienes dirigidos a damnificados de la ola invernal.
  • 800 personas se beneficiaron con estas donaciones gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Bogotá. D.C. Diciembre 29 de 2021. Prosperidad Social entregó donaciones a 800 personas de hogares en condición de vulnerabilidad, afectados por el recrudecimiento de las lluvias en Alto Baudó y Medio Baudó, en Chocó.

Los kits que fueron entregados a comunidades étnicas (afro e indígenas) que tuvieron afectaciones en sus viviendas, cultivos y servicios básicos. Contienen ropa y calzado.

“Representan 493.587.758 pesos en bienes y elementos. Con estas entregas apoyamos a estas familias que se han visto muy afectadas por esta dura ola invernal, que ha arrasado con parte de sus viviendas. Supimos que, lamentablemente, se ha perdido una vida”, dijo Darío Blandón, director de la regional Chocó de Prosperidad Social.

Prosperidad Social realiza las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza con otras instituciones locales y departamentales. Las actividades de entrega se llevaron a cabo cumpliendo con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados son gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.