Prosperidad Social entrega ayuda humanitaria a 300 hogares de Guapi

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Beneficiarán a hogares afectados por incendio.

Guapi, Cauca. Febrero 04 de 2023. Prosperidad Social entregó este viernes ayuda humanitaria a 300 familias de Guapi, en el Cauca, que fueron afectadas por un incendio que consumió la totalidad de las viviendas ubicadas en el sector conocido como Puerto Cali, ubicado entre el río Guapi y la quebrada El Barro.

Los elementos contenidos en estos 300 kits para igual número de hogares pretenden mitigar en alguna medida la pérdida de los artículos personales. Además de los hogares damnificados se beneficiarán hogares de la misma zona afectada.

Junto con las ayudas se entregaron 20 bicicletas entre las familias más damnificadas; este es un medio de transporte cotidiano entre la población.

Las ayudas humanitarias fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Las entregas se realizaron con el apoyo de la dirección regional de Prosperidad Social en Cauca, la Alcaldía municipal y la Armada Nacional. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.