Prosperidad Social abastecerá con víveres y abarrotes a 89 tiendas en Santa Marta

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
 
  • La entrega de inventarios será de hasta 2 millones de pesos para los beneficiarios del programa Tiendas para la Gente. Es parte de la ruta de atención de la actual intervención.
  • La inversión estimada del programa en Santa Marta es cercana a los 228.873 millones de pesos. Permitirá a los tenderos volver a participar de la cadena de abastecimiento en su territorio.
  Santa Marta, Magdalena. Febrero 08 de 2023. Prosperidad Social hizo entrega de insumos a 89 participantes del programa Tiendas para la Gente en el Centro Regional de Atención a Víctimas CRAV en la ciudad de Santa Marta- Magdalena.   Este programa en su fase de capitalización busca fortalecer las tiendas de barrio y contribuir al restablecimiento de las condiciones socioeconómicas de la población más vulnerable.   El kit de insumos que recibirán los participantes por un valor de hasta 2 millones de pesos para surtir sus tiendas y aportar en la capacidad de venta, contiene granos y abarrotes: arroz, aceite de cocina, café molido, frijol y lentejas, fideos y espagueti, galletas de sal y dulce, sal, azúcar, salsa de tomate y mayonesa en sobre, sardinas y atún en lata, chocolate en pastillas individuales, avena en hojuelas y molida, mermelada en sobre, cubos de caldo de gallina, gelatina; entre otros. Así como productos de aseo personal y del hogar: detergente en polvo multiusos, jabón en barra azul y blanco, blanqueador original y ropa color, lavaloza líquido y en crema, desodorante en sobre, crema dental, jabón de tocador, papel higiénico, toallas higiénicas, champú y acondicionador en sobre.   La ruta de atención ha cumplido con cinco talleres sobre mercadeo digital, formalización, resiliencia, administración, gerencia e inclusión financiera. Durante cuatro meses, el programa realizó tres visitas, para monitorear el avance en la reactivación de las unidades de negocio. Finalizará con la etapa de seguimiento. . Tiendas para la Gente atiende en su actual intervención 5.700 tenderos en once ciudades más: Bogotá (1.000 cupos), Cali (1.000), Cúcuta (600), Barranquilla (200), Popayán (800), Pasto (500), Quibdó (400), Bucaramanga (100), Guadalajara de Buga (200), Palmira (200) y Santa Marta (100).   Las próximas entregas de capitalización se harán las siguientes semanas de febrero en Palmira, Guadalajara de Buga, Cúcuta y Cali.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.