Este 26 de febrero inicia entrega de incentivos a Jóvenes en Acción del SENA

0
(0)
  • Los pagos irán hasta el 17 de marzo de 2019 en 108 municipios del país.​
  • Los estudiantes de instituciones de educación superior los empezarán a recibir en la última semana de abril ​

Bogotá D.C. febrero 25 de 2019. Desde este 26 de febrero y hasta el 17 de marzo de 2019, más de 26 mil estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que hacen parte del programa Jóvenes en Acción en 108 municipios, recibirán el incentivo económico que el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social, les entrega para apoyar su proceso de formación.

En esta entrega, que asciende a los $10.640 millones, los jóvenes recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos de octubre y noviembre de 2018. Los estudiantes de Instituciones de Educación Superior empezarán a recibirlos en la última semana del mes de abril.

Los participantes del programa pueden consultar los resultados del proceso de verificación de compromisos en el portal del Joven en Acción:

https://jovenes.prosperidadsocial.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx 

Para más información, los interesados pueden comunicarse en Bogotá a la línea 5954410; y en el resto del país a la línea gratuita nacional 018000951100.

Acerca de Jóvenes en Acción

Es un programa de Transferencias Monetarias Condicionadas del Gobierno Nacional que da la oportunidad a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, que han logrado ingresar a la educación superior, de recibir un incentivo mensual durante su formación técnica, tecnológica y universitaria. ​

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.