Empléate 2021: reapertura de la ventanilla para la presentación de proyectos de empleo

0
(0)

Bogotá. D.C. Julio 8 de 2021. Prosperidad Social informa a las empresas privadas, fundaciones, asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro interesadas que se reabre la ventanilla para la presentación de proyectos de empleo en el marco de la convocatoria Empléate 2021. Esta ventanilla estará disponible hasta el próximo 21 de julio. Son proyectos con los que se buscará vincular laboralmente entre 50 y 250 personas. La entidad los invita a que consulten toda la información de la convocatoria en la página de la Fiduprevisora, en el siguiente enlace:  https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-no-001-de-2021-empleate/

Las propuestas se pueden enviar a través de la siguiente ventanilla única del programa: convocatoriasdps@fiduprevisora.com.co

Podrán presentarse proyectos de empleo provenientes de todo el territorio nacional. El proponente deberá postular el (los) departamento(s) donde se desarrollará el proyecto de empleo. La convocatoria está abierta en este momento para dos modalidades de aliados:

  • Modalidad 1: los montos de adjudicación no podrán ser inferiores a ciento ochenta y nueve millones seiscientos mil cuatrocientos veinte pesos m/cte ($189.600.420), que corresponden a un proyecto de 100 vacantes y una retención del 60%; ni superar la suma de quinientos setenta y ocho millones trescientos diecinueve mil setenta y cinco pesos m/cte ($578.319.075), que corresponden a un proyecto de 250 vacantes y una retención del 90%.
  • Modalidad 2: los montos de adjudicación no podrán ser inferiores a noventa y cuatro millones ochocientos mil doscientos diez pesos m/cte ($94.800.210), que corresponden a un proyecto de 50 vacantes y una retención del 60%; ni superar la suma de quinientos setenta y ocho millones trescientos diecinueve mil setenta y cinco pesos m/cte ($578.319.075), que corresponde a un proyecto de 250 vacantes y una retención del 90%.

Este programa busca aliados que contribuyan a la política de inclusión laboral para lograr una mayor eficiencia del gasto público, incentivar la formación de capital humano, fortalecer el trabajo con el sector privado y lograr la retención laboral de los beneficiarios.

En esta nueva versión del programa destacamos el nuevo rol que tendrán las empresas privadas y los apoyos complementarios que brindaremos a los beneficiarios para contribuir a su permanencia en las vacantes dispuestas para la convocatoria.

En Prosperidad Social adicionamos recursos para estos proyectos, para un total de 3.720 millones de pesos. A través de estas alianzas, buscamos emplear, con una permanencia mínima de 5 meses, a más de 1.800 personas en situación de pobreza. Posterior a esta etapa, empezaremos la preinscripción para la población beneficiaria a través de los aliados seleccionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.