Colombia Mayor: Prosperidad Social anuncia quinto pago de 2022

2.3
(3)
  • El pago estará disponible desde el 1 de junio hasta el 14 del mismo mes, en los puntos de pagos de SuRED y aliados.
  • Más de 1.600.000 adultos mayores serán beneficiados con este giro, que tendrá una inversión superior a los 140.000 millones de pesos.

Bogotá. D.C. Mayo 31 de 2022. Desde este miércoles 1 de junio estará disponible el pago de Colombia Mayor, correspondiente al quinto ciclo de 2022. Más de 1.600.000 adultos mayores, que son participantes del programa, podrán reclamar los 80.000 pesos de la transferencia monetaria, hasta el próximo 14 de junio.

Pueden cobrar el incentivo en los puntos de SuRED y aliados en todo el país. El directorio de los puntos de pago por municipio está disponible en el siguiente enlace https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/

“Hay 1.618.526 beneficiarios de este programa que recibirán el incentivo. El Gobierno nacional dispuso más de 140.000 millones de pesos, para garantizar los recursos para esta población”, dijo Nicolás Salazar, director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social.

Salazar hizo un llamado a los beneficiarios del programa para que manifiesten en el punto de pago la intensión de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor, y así evitar posibles confusiones con otros programas o servicios que ofrece el operador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.