1.200 hogares de Arbeláez, Pasca y Pandi, en Cundinamarca, recibieron donaciones gestionadas por Prosperidad Social

5
(2)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Las donaciones representan 903.703.474 pesos en bienes. 
  • Las donaciones fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

 

Bogotá D.C. Septiembre 2 de 2022. Prosperidad Social entregó donaciones a 1.200 hogares de Arbeláez, Pasca y Pandi, en Cundinamarca. Son hogares que participan en los programas de la entidad, y fueron afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19. 

 

Los kits fueron gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de Prosperidad Social. Estas donaciones en estos tres municipios representan 903.703.474 pesos en ropa, calzado, juguetes, material educativo y accesorios. Es un aporte para mejorar las condiciones de vida y fortalecer emprendimientos en el departamento y el resto del país. 

 

La entidad realizó las entregas de donaciones en cabeza del director general encargado, Julián Prada y a través de su dirección de Gestión Regional. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados fueron gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

 

Entre enero y agosto de 2022, Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por valor de 21.526.021.467 pesos. Las donaciones llegaron a 114 municipios de 25 departamentos. Beneficiaron a 29.289 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad. 

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.