Ruta navideña de donaciones de Prosperidad Social llegó a Fusagasugá

Fusagasugá, Cundinamarca. 20 de diciembre de 2024. El director Gustavo Bolívar lideró este miércoles la ruta navideña de Prosperidad Social en Fusagasugá, Cundinamarca, con la entrega de kits de donaciones a 500 hogares.

Estas entregas son posibles gracias a la alianza de la entidad con la DIAN, que es responsable de la incautación de la mercancía a los contrabandistas.

Los kits de donaciones contienen calzado, elementos de hogar y decoración, elementos tecnológicos y ropa. Hasta el 27 de diciembre, el director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, liderará la redistribución de esos bienes a 11.920 hogares más de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Meta y Tolima, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Donaciones Fusa4
Donaciones Fusa3
Donaciones Fusa2

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 4 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.