Prosperidad Social y Gobernación entregan centro de desarrollo en Soledad, Atlántico

1
(1)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Costó 3.406 millones de pesos, incluyendo el costo de la interventoría. La entidad invirtió 1.206 millones de pesos. La Gobernación de Atlántico invirtió 2.200 millones de pesos.
  • En este periodo de gobierno, Prosperidad Social ha realizado 57 proyectos de infraestructura social y hábitat en el departamento, para lo que ha invertido 151.281 millones de pesos.

Soledad, Atlántico. Mayo 5 de 2022. Prosperidad Social y la Gobernación de Atlántico entregaron este jueves un Centro de Desarrollo Juvenil, en Soledad. Es una obra de 500 metros cuadrados, que beneficia a más de 168 mil jóvenes en situación de vulnerabilidad: el centro ofrecerá atención integral y actividades lúdicas, recreativas y culturales.

El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, encabezó el evento de entrega. “Desde Prosperidad Social identificamos las necesidades sociales de los soledeños, especialmente de los jóvenes que pertenecen a los estratos 1 y 2. Con la construcción de este centro contribuimos a su formación integral, y a mejorar su desarrollo físico, sicológico y social”, dijo. También participaron Óscar Pantoja, gerente de Capital Social, quien fue el delegado de la Gobernación; Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad; y Benjamín Collantes Fernández, director regional del ICBF.

La inversión total de la obra fue de 3.406 millones de pesos, incluyendo el costo de la interventoría. La entidad aportó 1.206 millones de pesos, y la Gobernación aportó 2.200 millones de pesos. Tiene cancha, parque biosaludable y red contraincendios; además de los acabados, las instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas. Generó 15 empleos directos y 32 indirectos.

Este es uno de los 57 proyectos de infraestructura social y hábitat gestionados por Prosperidad Social en Atlántico, durante el actual periodo de gobierno. Invirtió 151.281 millones de pesos. Beneficiaron a 442.094 personas y generaron 2.039 empleos.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.