Prosperidad Social entregó un parque recreacional en Taraira, Vaupés por más de 1.452 millones de pesos

0
(0)
  • La directora regional de Vaupés, Diana Sánchez, entregó este parque multifuncional, que beneficia a unos 1.500 habitantes

Taraira, Vaupés. Octubre 20 de 2020. Uno de los parques más grandes y completos construidos por Prosperidad Social fue entregado a la comunidad del municipio de Taraira, Vaupés, a través de una auditoría ciudadana en la que participaron la Directora regional de Prosperidad Social en Vaupés, Diana Sánchez y el alcalde Eliecer Cabrera, junto con los veedores ciudadanos, la interventoría y los constructores de la obra.

“Con seguridad ahora tendremos un mayor número de jóvenes dedicados al deporte y sin duda que este parque ayuda a mejorar los índices de salud del municipio. La obra contó con una inversión superior a los 1.452 millones de pesos y beneficia a 1.500 habitantes del municipio, además generó 9 empleos en la comunidad”, manifestó la directora regional de Prosperidad Social, Diana Sánchez.

El parque recreacional de Taraira cuenta con un área de 1.054 metros cuadrados con áreas de circulación y rampas de acceso, con varias terrazas, zonas verdes y arborización. Tiene un parque infantil de 87 metros cuadrados que cuenta con juegos y piso en caucho para seguridad de niños y niñas. Cuenta con una zona biosaludable dotada con 12 máquinas para el acondicionamiento físico de los usuarios. También se colocaron 50 metros cuadrados de áreas cubiertas, luminarias y se construyó una red de alcantarillado pluvial.

“Gracias a Prosperidad Social por esta obra que beneficia a los niños, niñas y jóvenes dado que es un lugar de integración familiar donde se puede hacer deporte y divertirse”, indica Ángela Tovar, representante de la comunidad y veedora de la obra.

Este parque es una de las 103 obras financiadas por Prosperidad Social que se han finalizado en medio de la emergencia sanitaria por Covid 19, desde que el Gobierno nacional ordenara la reactivación del sector de la construcción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.