Prosperidad Social entrega obras en Cauca

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Más de 6.800 millones de pesos invirtió Prosperidad Social en cuatro obras en Santander de Quilichao y Caloto, Cauca.
  • En este periodo de gobierno, la entidad ha realizado 48 proyectos. La inversión ha superado los 46.929 millones de pesos. 

Santander de Quilichao, Cauca. Septiembre 27 de 2021. Prosperidad Social entregó, este lunes, dos polideportivos y la pavimentación de vías de siete barrios en Santander de Quilichao, Cauca. También entregó las vías pavimentadas de la vereda de Quintero, en Caloto. La inversión en estas obras superó los 6.800 millones de pesos.

La entidad estuvo representada por el subdirector de programas y proyectos, Pierre García, y la directora regional de la entidad en Cauca, Holga Jimena Lehmann. Los polideportivos están en el corregimiento de Mondomo y en el barrio El Porvenir. Benefician a más de 4.600 habitantes de estos sectores, que ahora tienen un espacio para hacer deporte y actividad física.

Las vías pavimentadas en siete barrios de Santander de Quilichao benefician a 16.148 habitantes. Mejoraron el entorno, las condiciones de salubridad y el acceso y conectividad a la plaza de mercado, a las instituciones educativas y a la Casa de la Cultura. “La inversión en las obras de este municipio superó los 4.450 millones de pesos. Generó más de 100 empleos, que contribuyen a la reactivación económica. Sobre todo, nos permite mejorar las condiciones de vida de las comunidades vulnerables: garantizamos la inclusión social, la movilidad y el acceso a servicios”, dijo García.

En Caloto, García y Lehmann encabezaron la entrega a la comunidad de las vías pavimentadas de la vereda Quintero. Benefician a 768 habitantes, mejorando –entre otras cosas— la movilidad por una de las principales vías del municipio, que conecta con zonas hospitalaria y recreativas.

En Cauca, durante el actual periodo de gobierno, se han desarrollado 48 proyectos de infraestructura social y hábitat, que han beneficiado a más de 942.500 personas. Han generado más de 1.138 empleos. La inversión supera los 46.929 millones de pesos.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.