Más de 190 mil personas se beneficiarán con obras de infraestructura social en Pereira, Dosquebradas y Belén de Umbría, Risaralda

0
(0)
  • El Departamento para la Prosperidad Social reinicia obras que venían con atrasos de vigencias anteriores.
  • Las inversiones ascienden a los $16.400 millones.

Pereira, Risaralda, febrero 13 de 2019. El Departamento para la Prosperidad Social, anunció el reinicio de las obras de estabilización, canalización y saneamiento de la quebrada Arenales en Belén De Umbría; y de estabilización, recuperación de cauce y mejoramiento integral en el río Otún, quebrada La Víbora, y quebrada Dosquebradas en los municipios de Pereira y Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.

El anuncio se dio durante la visita de seguimiento técnico que realiza desde este martes, la directora de Infraestructura Social y Hábitat de Prosperidad Social, Luisa Gómez, con el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER.

Por unanimidad entre las entidades responsables del convenio en los municipios de Belén de Umbría, Pereira y Dosquebradas, se determinó el reinicio de obras el 25 de febrero. En marzo y abril se realizarán las respectivas visitas de seguimiento, y en mayo realizaremos la entrega a la comunidad“, indicó Luisa Gómez.

La inversión en las obras de Pereira y Dosquebradas asciende a más de $11.200 millones, beneficiando a unos 102 mil habitantes de forma directa y alrededor de 48 mil de forma indirecta.

En Belén de Umbría se beneficiarán más de 13 mil habitantes de forma directa y cerca de 28 mil de forma indirecta, con una inversion de más de $5.200 millones.​

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.