Inicia empalme del sector de la Inclusión Social en cabeza de Prosperidad Social

5
(1)
  • El empalme se desarrollará en tres niveles que incluyen reuniones sectoriales, por entidad y con las organizaciones sociales. 
  • El 20 de julio estará finalizado el proceso de empalme del sector. 

Bogotá D.C. Julio 5 de 2022. El equipo directivo de Prosperidad Social y los directores del ICBF, Unidad para las Víctima y Centro Nacional de Memoria Histórica; se reunieron este martes con el equipo designado por el presidente electo Gustavo Petro, para iniciar las actividades de empalme del sector de la Inclusión Social y la Reconciliación. 

 
En el encuentro se plantearon los diferentes niveles del empalme que van desde la primera mesa sectorial realizada hoy, se presentaron las respectivas mesas por unidad ejecutora y sus coordinadores; y, se acordaron las fechas de empalme con cada una de las entidades relacionadas con el sector. Una vez en las entidades se realizarán aproximaciones con las organizaciones sociales.  Así mismo se definieron las fechas de reuniones por entidad que inician el miércoles 6 de julio con la Unidad para las Víctimas y el ICBF y continúan el jueves 7 de julio con Prosperidad Social y el Centro Nacional de Memoria Histórica. 

 

El empalme de gobierno se desarrolló de manera ejecutiva con la presentación del director general (e) Pierre García que realizó un resumen general de la entidad y su estructura. El cronograma avanzará hasta el 20 de julio, fecha en la que la comisión de empalme presentará el informe final. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.