Desd​e este jueves 17 de enero inicia bancarización y entrega de incentivos a Familias en Acción en Medellín

0
(0)
  • ​​​La bancarización se realizará en el Coliseo Tulio Ospina de Bello
  • Son más de 67 mil hogares los convocados a bancarizarse. Se programarán jornadas posteriores para las familias que no lo puedan hacer en esta fase

Medellín, Antioquia. Enero 17 de 2019. Desde este 17 de enero y hasta el 31 del mismo mes se realizará el proceso de entrega de incentivos a los​ participantes del programa Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social en Medellín, ciudad en donde los hogares empezarán a recibirlos a través del Banco Agrario.

Las jornadas se realizarán en el Coliseo Tulio Ospina de Bello (Cra 46 con calle 45), en donde los titulares recibirán su incentivo a través de giro bancario y podrán obtener su tarjeta débito para continuar recibiendo los próximos pagos.

Para la entrega del incentivo es obligatorio que todas las madres o titulares lleven su cédula de ciudadanía original y fotocopia por ambas caras. Lo propio aplica para la tarjeta de identidad si el titular es menor de edad.

Queremos que todos los hogares de nuestro programa tengan la garantía de que recibirán su incentivo y que este es sólo un cambio operativo en el mecanismo de entrega que no implica ningún traumatismo y que toda la organización y logística están garantizados para atender a todos los titulares según el orden establecido por pico y cédula”, afirmó Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social.

Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

Se recuerda a los participantes de Familias en Acción que la entrega de incentivos no tiene ningún costo ni implica un porcentaje de intermediación para la entrega del mismo por parte de corresponsales.

Prosperidad Social les recuerda a las madres que pueden obtener más información en la línea gratuita 018000951100 y en la página www.prosperidadsocial.gov.co.

PICO Y CÉDULA FA​MILIAS EN ACCIÓN MEDELLÍN 

FECHA 2 ÚLTIMOS DÍGITOS
ENERO 17 00 al 07
ENERO 18 08 al 15
ENERO 19 16 al 23
ENERO 20 24 al 31
ENERO 21 32 al 39
ENERO 22 40 al 47
ENERO 23 48 al 55
ENERO 24 56 al 63
ENERO 25 64 al 71
ENERO 26 72 al 79
ENERO 27 80 al 87
ENERO 28 88 al 95
ENERO 29 96 al 99
ENERO 30 REMANENTES
ENERO 21 REMANENTES

 ​Acerca de Familias en Acción​

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.