446 hogares de Chía, en Cundinamarca, recibieron donaciones gestionadas por Prosperidad Social

1
(1)
  • Las donaciones representan 168.057.403 pesos en bienes. 
  • Fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

 

Bogotá D.C. Julio 18 de 2022. Prosperidad Social entregó donaciones a 446 hogares pertenecientes a la población sujeta a atención del Sector de la Inclusión Social y Reconciliación, en Chía, en Cundinamarca. Son hogares en situación de pobreza o pobreza extrema, que fueron afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19. 

 

 

Los kits fueron gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de Prosperidad Social. “Las donaciones representan 168.057.403 pesos en bienes y elementos, especialmente en zapatos. Ayudarán a mitigar el impacto de la pandemia”, dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social. 

  

 

La entidad realizó las entregas de donaciones a través de su dirección regional y otras instituciones. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados fueron gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

 

Entre enero y junio de 2022, Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por valor de 8.682.943.102 pesos. Las donaciones han llegado a 69 municipios de 18 departamentos. Beneficiaron a 21.317 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.    

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.