200 familias de Buenaventura, Valle del Cauca, recibieron donaciones gestionadas por Prosperidad Social

0
(0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Las donaciones representan 355.784.643 pesos en bienes.
  • Las donaciones fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

Buenaventura, D.E., Febrero 9 de 2022. Prosperidad Social entregó donaciones a 200 hogares en Buenaventura, Valle del Cauca. Son familias en situación de pobreza o pobreza extrema, participantes de los programas de la entidad, afectadas por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19.

Los kits fueron gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la entidad. Se entregaron rollos de telas a cada familia. “Las donaciones representan 355.784.643 pesos en bienes y elementos. Ayudarán a mitigar el impacto de la pandemia y a reactivar las economías de estos hogares”, dijo Mónica Peinado, directora de Gestión y Articulación de la Oferta Social.

La entidad realizó las entregas de donaciones a través de su Dirección regional, en articulación con fundación Fusinger. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados fueron gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Entre enero y diciembre de 2021, Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por más de 40.739.535.768 pesos. Las donaciones han llegado a 154 municipios de 29 departamentos y beneficiaron a 97.748 hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.