2.3
(84)

Monetarias

Previous
Next

La Dirección de​ Transferencias Monetarias Condicionadas​ ​se encarga de complementar los ingresos en salud y/o educación de las familias y jóvenes en pobreza y pobreza extrema del país, a cambio del cumplimiento de compromisos establecidos por los programas Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Funciones de la Dirección de Transferencias Monetarias, las siguientes:

  1. Diseñar, formular, identificar y adoptar planes, programas, estrategias y proyectos de transferencias monetarias que permitan mejorar la calidad de vida de la población objeto del Sector Administrativo de Inclusión S​ocial y Reconciliación.
  2. Ejecutar y articular las políticas, planes, programas y proyectos de transferencias monetarias dirigidos a reducir la vulnerabilidad de la población objeto del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación.
  3. Diseñar e identificar instrumentos para la verificación del cumplimiento de los compromisos adquiridos por los beneficiarios de las transferencias monetarias entregadas por el Departamento Administrativo.
  4. Definir los mecanismos de pago de las transferencias monetarias y la bancarización de los beneficiarios de las mismas. ​
  5. Proponer y aplicar los criterios de vinculación y promoción de beneficiarios para cada uno de los programas a cargo de la dependencia y velar por su cumplimiento.
  6. Promover y desarrollar continuamente la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión de la Dependencia.
  7. Las demás inherentes a la naturaleza y funciones de la Dependencia. ​

Conservatorios Técnicos

Evaluaciones

Informes

Listados de Supendidos

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.3 / 5. Recuento de votos: 84

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.