- El canal de atención fue creado hace seis meses, y ya cuenta con más de 150 mil integrantes.
Bogotá, D.C., 01 de octubre de 2024. Más de 150 mil personas hacen parte del canal de WhatsApp de Prosperidad Social, un espacio para llegar de manera directa a los interesados y beneficiarios de los procesos de la entidad.
El canal de contenido fue creado hace seis meses. Durante este tiempo, se han realizado 16 consultas a los integrantes, las cuales suman más de 95.000 interacciones, para fortalecer el relacionamiento entidad-ciudadanía. El canal facilita el acceso directo a información diaria sobre los servicios, iniciativas de participación ciudadana, transmisiones en vivo, eventos, noticias, alerta de fraudes y toda la información de interés sobre la gestión de Prosperidad Social.
La entidad cuenta con cuatro grandes canales de atención: escrito, presencial, telefónico y virtual. El canal de WhatsApp ha agregado valor para la gestión de las comunicaciones y el servicio a la ciudadanía.
A diario se reúnen todas las inquietudes que se están presentando por parte de la ciudadanía y, junto a Mamba –el personaje creado para la interacción virtual–, se logra brindar información cercana, oportuna y transparente; y promover la autogestión para la descongestión de las líneas de atención.
Mediante este enlace, más colombianos podrán seguir este canal de Prosperidad Social: https://whatsapp.com/channel/0029VadvoysKbYMRucQ3Ql0I. Además, pueden consultar los otros canales de atención oficiales, en https://prosperidadsocial.gov.co/atencion-al-ciudadano/
¡Prosperidad Social es el corazón del cambio!