Prosperidad Social recibe certificaciones en Gestión de Calidad y Seguridad de la Información

0
(0)

• La entidad fue recertificada en ISO 9001:2015 y en ISO 27001:2022.
• Las certificaciones responden a la cultura de calidad que ha asumido Prosperidad Social y su Plan Estratégico 2022-2026.

Bogotá, D. C., 21 de febrero de 2024. La directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, recibió este martes las certificaciones en las Normas Técnicas Internacionales ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, y en ISO 27001:2022 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, otorgadas a la entidad y a sus 35 Direcciones Regionales, por parte de Global Colombia Certification – GCC.
“Esto hace que nuestros procesos sean transparentes, sean públicos y que realmente podamos tener un control más efectivo de la información que se maneja en la entidad”, señaló Sarabia, quien además destacó el compromiso de todos los procesos con la seguridad de la información de las personas más vulnerables.

Estas certificaciones responden a la cultura de calidad que ha asumido Prosperida Social y a su Plan Estratégico 2022 – 2026, que incluye metas enfocadas en la implementación de altos estándares de calidad en el desarrollo de sus programas sociales.

La directora Sarabia agradeció la participación y el compromiso de todas las áreas encabezadas por la Oficina de Asesora de Planeación de Prosperidad Social para el desarrollo de estos modelos de excelencia en el servicio público.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.