Prosperidad Social realizó feria de servicios en Duitama, Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Estos eventos acercan servicios del Estado a la población sujeta a atención de la entidad.
  • Se atendió a 500 personas en los diferentes servicios de la oferta social. La feria estuvo abierta a toda la población del municipio.

Tunja, Boyacá. Junio 16 de 2022. Prosperidad Social realizó este jueves la feria de servicios Un Día de Equidad, en el municipio de Duitama, en Boyacá. Las ferias de servicio son espacios para promocionar la oferta de la entidad, que se realizan en los municipios del país con altos índices de pobreza multidimensional, para responder a las necesidades específicas de la población.

“En estos eventos se prioriza a los hogares que han sido acompañados por la Estrategia de Superación de Pobreza Extrema Unidos y a los que han sido acompañados por Familias en Acción, para acercar a las poblaciones más vulnerables a la oferta pertinente desde Prosperidad Social, sus entidades aliadas, y todo el Gobierno nacional”, dijo Guillermo Sánchez, director de Gestión y Articulación de la Oferta Social.

Durante la feria, se atendió a más 500 personas, con los diferentes servicios de la oferta social. La feria estuvo abierta a toda la población del municipio. “Prosperidad Social ha querido facilitar a las poblaciones más vulnerables del país la realización de trámites y servicios de consulta e información de diferentes entidades municipales, departamentales y nacionales”, dijo Sanchez.

La jornada ofreció servicios y tramites de entidades como el ICBF, Agencia Nacional de Tierras, Unidad para las Víctimas, Colpensiones, Banco Agrario, Fundación de la Mujer,  Bancolombia, Agencia de Restitución de Tierras, entre otras.

“Con la pandemia han surgido nuevos retos que tenemos que afrontar para apoyar a los más vulnerables, cerrar brechas y atender las privaciones que tienen algunos hogares en Colombia. Queremos accionar todos los frentes de trabajo de nuestras entidades”, agregó Sánchez.