Prosperidad Social entrega ayuda humanitaria a 600 hogares de Tumaco

5
(3)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Las donaciones representan 588.110.291 pesos en bienes.

 

Tumaco, Nariño. Diciembre 12 de 2022. Prosperidad Social entregó ayuda humanitaria a 600 familias de Tumaco. Son hogares que participan en los programas de la entidad, y que fueron afectados por la crisis invernal y la pandemia del covid-19.

La jefe de la Oficina de Gestión Regional, Michelle Obando Calvache, entregó kits con ropa, calzado y artículos para el hogar. “En esta visita acompañamos a las comunidades, para conocer las necesidades y prioridades de una tierra que ha sido golpeada por la violencia. Este gobierno está comprometido en el proceso de reconciliación social de la paz y las acciones que estamos desarrollando en el territorio”, dijo Obando Calvache

Jóvenes integrantes del Laboratorio de Paz, Convivencia y Seguridad Humana de Tumaco hicieron parte de los beneficiados por las ayudas humanitarias entregadas.

El gobierno sigue comprometido con los sujetos de atención del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, que encabeza Prosperidad Social. Las ayudas humanitarias fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Prosperidad Social realizó las entregas a través de su dirección regional, la Alcaldía y la Cámara de Comercio. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios.

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.