Comunicado a la opinión pública

0
(0)

Cali. Valle del Cauca. Mayo 14 de 2021. Prosperidad Social se permite informar ante la opinión pública que en redes sociales y cadenas de chat está circulando un mensaje falso que le atribuye a su directora, Susana Correa Borrero, declaraciones sobre las dificultades en la negociación con los representantes de los jóvenes manifestantes en Cali y el episodio del pasado jueves (13 de mayo) en el coliseo María Isabel Urrutia.

Prosperidad Social, en cabeza de su Directora, rechaza el uso malintencionado de su nombre en estos mensajes y se permite aclarar:

  • Los canales de información y comunicación con la ciudadanía, con los representantes de los jóvenes y con todos los sectores de la sociedad caleña y colombiana están claramente establecidos por las estrategias de comunicación pública del Ejecutivo. Estos son canales oficiales y transparentes.
  • Las declaraciones de la Directora han sido públicas y transparentes y en ningún momento ha lanzado juicios sobre las decisiones y el papel de los representantes de los gobiernos departamental y local. En consecuencia, rechaza el uso de su nombre y las citas malintencionadas que han circulado para deslegitimar el papel de las autoridades locales y departamentales.
  • La Directora respeta plenamente la voz y la representación de los jóvenes manifestantes con quienes se le ha encomendado mediar y ratifica la voluntad del Gobierno Nacional por establecer diálogo para encontrar soluciones a la problemática de la población pobre y vulnerable de Cali; y ratifica también su compromiso como una de las representantes del señor Presidente de la República en las mesas de negociación de esta ciudad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.