940 hogares de San Pablo, San Bernardo y Timinango, en Nariño, recibieron donaciones gestionadas por Prosperidad Social

0
(0)
  • Las donaciones representan 1.167.204.671 pesos en bienes.
  • Las donaciones fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Pasto, Nariño. Mayo 2 de 2022. Prosperidad Social entregó donaciones a 940 hogares de San Pablo, San Bernardo y Timinango, Nariño, que están en situación de pobreza o pobreza extrema, y que fueron afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19 y por la emergencia invernal.

Los kits fueron gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la entidad. Contienen ropa, ropa interior, calzado, accesorios y bisutería. “Las donaciones representan 1.167.204.671 pesos en bienes y elementos. Estas donaciones ayudarán a mitigar el impacto de la pandemia y los efectos de la ola invernal”, dijo Pierre García Jacquier, director (e) de Prosperidad Social.

La entidad realizó las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza estratégica y operativa con la contraloría departamental y nacional, la personería municipal y la Policía nacional. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados fueron gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Entre enero y marzo de 2022, Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por más de 1.586.478.042  pesos. Esas donaciones llegaron a nueve municipios de cuatro departamentos y beneficiaron a 1.840 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.