Caldas: Prosperidad Social lanza nueva línea de comunicación con la ciudadanía

  • La entidad confirmó que a partir del viernes 30 de mayo comenzará a operar la nueva línea de atención para los beneficiaros de la entidad.
  • Desde teléfono fijo y celular, los colombianos podrán comunicarse con Prosperidad Social, marcando al número 601 379 1088.
  • Desde la dirección regional Antioquia se reitera a la ciudadanía que también se pueden comunicar a través de los canales regionales, presenciales y virtuales.

Manizales, Caldas 31 de mayo de 2025. Prosperidad Social reitera su compromiso con sostener una atención de calidad para todos sus beneficiarios y responder al mandato presidencial de acercar a la ciudadanía a todas las instituciones del Estado: la entidad habilita una nueva línea de atención al público, que permitirá a todas las personas interesadas acceder a información oportuna, transparente y de calidad.

A partir de este viernes 30 de mayo, comenzará a operar la nueva línea de atención telefónica de Prosperidad Social, que se suma a la atención multicanal.

La entidad fortaleció su estrategia de comunicación con la ciudadanía a partir del rediseño institucional de este año, e implementó mejoras y adecuaciones de los canales de atención, para asegurar su disponibilidad, funcionalidad, usabilidad y accesibilidad.
Prosperidad Social tiene habilitadas las siguientes líneas de atención telefónica:
– Llamando desde teléfono fijo:
• 601 379 1088 (línea nueva).
• 01-8000-95-1100 (línea gratuita nacional).
– Llamando desde celular:
• 601 379 1088 (línea nueva).

El horario de atención por parte de los asesores del centro de contacto será de lunes a viernes, desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m., y los sábados desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m.

Con esta nueva línea de atención, Prosperidad Social espera atender 3.500 llamadas diarias, para ofrecer información oportuna sobre la gestión de los programas y proyectos de la entidad, el corazón del cambio.

Para aclarar dudas y obtener más información, las personas interesadas pueden consultar o comunicarse con Prosperidad Social, a través de los siguientes canales de atención a nivel nacional:
www.prosperidadsocial.gov.co
• www.prosperidadsocial.gov.co.
• Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.
• Radicación de PQRSDF: https://bit.ly/4aarZEj.
• Canal de WhatsApp: https://bit.ly/3UMO2fL.
A nivel regional:
• Dirección: Calle 50 # 26 – 97, Edificio Portal de la 50 piso 1, Manizales.

El horario de atención en la sede de la gerencia regional Caldas es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

La democratización de la información y la comunicación son prioridades que el gobierno del presidente Gustavo Petro ha subrayado a todas las entidades yministerios.

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