Banner menú inscripciones jea

INSCRIPCIONES A JÓVENES EN ACCIÓN

Prosperidad Social dispone de una convocatoria anual con cupos disponibles para que los jóvenes estudiantes que cumplan con los requisitos previos al proceso de inscripción puedan acceder a los beneficios del programa. El número de nuevos participantes que pueden acceder al programa en cada vigencia depende del presupuesto dispuesto por el Gobierno Nacional.

El proceso de inscripción se debe realizar en los plazos establecidos en el cronograma anual de   Pre-registros, que varía, según si él o la estudiante, pertenece a una Institución de Educación Superior, SENA, u otras instituciones aliadas.

El proceso de asignación de cupos para la vigencia 2022 se encuentra cerrada.  El proceso para el prerregistro y acceso a Jóvenes en Acción iniciará a partir del 2023.

¿CÓMO INSCRIBIRSE A JÓVENES EN ACCIÓN?

El proceso de inscripción al programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social se realiza en tres fases: Pre-registro, Registro, e Inscripción.

Te las explicamos a continuación:

Previous
Next

Ten en cuenta la siguiente información antes de Pre-registrarte:

Responsabilidades de un Joven en Acción

Con el fin de garantizar un efectivo y oportuno acompañamiento por parte de Jóvenes en Acción, es necesario que los jóvenes una vez inscritos en el programa realicen las activades y cumplan con los siguientes compromisos de corresponsabilidad:

Cupos Vigencias Anteriores