Emblema - Prosperidad Socia

Entrega de incentivos y Bancarización

La bancarización o enrolamiento financiero es el proceso de vinculación de los participantes del Programa Jóvenes en Acción a un producto financiero. Es un proceso gratuito que deben realizar los participantes inscritos en el Programa Jóvenes en Acción, a través del cual recibe el incentivo correspondiente.

Además, la bancarización o enrolamiento financiero, es una responsabilidad compartida entre Prosperidad Social – Programa Jóvenes en Acción, la entidad prestadora del servicio financiero y los participantes, de tal manera la bancarización es un requisito indispensable y una responsabilidad que debe cumplir el participante al formar parte del Programa.

Posterior al proceso de liquidación se realiza la entrega del incentivo mediante la cual el participante recibe el monto correspondiente a un período de verificación determinado por parte de Prosperidad Social, a través de la(s) entidad(es) bancaria(s) con la(s) cual(es) se ha suscrito convenio o contrato para tal fin. La bancarización o enrolamiento financiero en el Programa Jóvenes en Acción es a través de la entidad financiera autorizada según convocatorias definidas.

Conceptos de verificación

Proceso con Daviplata para recibir los incentivos de Jóvenes en Acción.

Chat para conocer la fecha y modalidad de pago asignada para cada participante: