Inicio / Participa
“Como líder del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, Prosperidad Social se compromete con la ciudadanía en general y en particular con sus grupos de valor y grupos de interés a desarrollar procesos de promoción de la participación ciudadana y del servicio al ciudadano de manera incluyente, diferencial, transparente, constructiva, eficaz, organizada y empática que les permitan contribuir en los procesos de decisión implícitos en la gestión de las políticas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites de la Entidad”.
Política Institucional de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.
Para Prosperidad Social tus aportes son muy importantes, aquí podrás explorar las secciones que hemos creado para que tus ideas contribuyan a nuestra gestión. Interactúa con nuestro contenido, entérate de las actividades que Prosperidad Social tiene para ti y tu región, encuentra información histórica de actividades, investigaciones e informes.
Responde a nuestros formularios para proponer y fortalecer el dialogo activo con la ciudadanía en la toma de decisiones.
A continuación, encontrará los documentos técnicos elaborados por Prosperidad Social que fundamentan los procesos de planificación, implementación y seguimiento de las políticas de Participación Ciudadana y Servicio al Ciudadano.
La Programación de Actividades de Participación Ciudadana está sujeta a modificaciones y actualizaciones, cualquier inquietud puede presentarla al correo servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
¿Esta información le fue útil?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Promedio 4 / 5. Recuento de votos: 109
No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.
Línea Gratuita Nacional
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 32 – 12 local 211
Carrera 7 No. 32 -84 local 211
Carrera 7 No. 32- 84
Acceso ciudadanía con movilidad reducida
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 32-84 local 211 – Centro Comercial San Martín / Código postal: 110311
Sede Administrativa Bogotá Línea interna administrativa: 601 514-2060
Sedes Regionales
Formulario para radicación electrónica de Peticiones
Consulta de Peticiones
Correo Electrónico exclusivo para denuncias de posibles hechos de corrupción:
soytransparente@prosperidadsocial.gov.co
Conmutador: 601 514 2060
Línea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Horarios de correspondencia:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Política de Protección de Datos Personales – Aviso de Privacidad
Política Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Términos y Condiciones de uso “ZONA WIFI GRATIS PARA LA GENTE”
Categoría: Gobierno Abierto – Datos Abiertos