Emblema - Prosperidad Socia

Notificaciones de Retiro de Familias en Acción

En este sitio se encuentran los listados de los titulares y/o beneficiarios del programa Familias en Acción que fueron objeto de retiro definitivo del programa para el 4 ciclo operativo. Igualmente, encontraran el acceso a la consulta del Acto Administrativo respectivo, particular y concreto que motiva la actuación administrativa.

Familias en Acción

“EL DECRETO 491 EN SU ARTICULO 4 DISPONE: 

“Artículo 4. Notificación o comunicación de actos administrativos. Hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, la notificación o comunicación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos (…).”   

POR LO ANTERIOR EL PRESENTE LISTADO DE PERSONAS CON ACTUALIZACION A ESTADO RETIRADO CORRESPONDIENTES AL PAGO 4 del 2020 PROFERIDO POR LA DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIAS MONETARIAS CONDICIONADAS DE PROSPERIDAD SOCIAL;  SE PUBLICA EN VIRTUD DE LO EXPRESADO EN LOS TERMINOS DE LA LEY 1581 DE 2011 TENIENDO EN CUENTA QUE SE PUEDEN LLEGAR A VULNERAR DERECHOS DE MENORES DE EDAD PERO AL VER QUE SE PUEDEN AFECTAR DERECHOS FUNDAMENTALES PROCEDEMOS A LA PUBLICACIÓN, DEL MISMO MODO,  EL DECRETO 1076 DEL 28 DE JULIO DE 2020, QUE RECOGE LAS DISPOSICIONES DE LOS DECRETOS 457, 531,539, 593, 636,749 DE 2020, LIMITA LA LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS Y VEHICULOS EN EL TERRITORIO NACIONAL CON ALGUNAS EXCEPCIONES POR TANTO, SE OMITE LA PUBLICACIÓN FISICA DE LISTADOS.

ASÍ MISMO, ES NECESARIO EXPLICAR QUE CONTRA LA DECISIÓN DEL RETIRO PROCEDEN LOS RECURSOS DE REPOSICIÓN ANTE EL DIRECTOR DE TRANSFERENCIAS MONETARIAS CONDICIONADAS O EL APELACIÓN ANTE LA SUB-DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS …

PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR VER EL VIDEO EXPLICATIVO, EL CUAL DICTARA EL PROCESO DE CONSULTA”