Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Auditoría Visible 2; 425 DPS 2021; Natagaima – Tolima

10 diciembre, 2022

Dependencia responsable de la actividad de Participación Ciudadana: Dirección de Infraestructura Social y Hábitat.

GIT encargado de la implementación de la actividad de Participación Ciudadana: GIT Gestión Social.

Objetivo de la actividad de Participación Ciudadana: Para la labor de la Dirección de Infraestructura Social y Hábitat, estas son una herramienta que busca efectuar un seguimiento visible y efectivo a la inversión pública, mediante el control social a los proyectos para la ejecución de obras de infraestructura social y de mejoramiento de vivienda.

Las Auditorías Visibles son espacios de participación ciudadana, que se materializan a través de reuniones con la comunidad beneficiaria. Son presenciales y podrían eventualmente realizase de manera virtual por situaciones de fuerza, en cuyo caso deberá remitirse al Protocolo para la realización de Auditorías Visibles Atípicas.

Tipo de auditoría; número de convenio; lugares en los que se desarrollarán las actividades programadas en el mes: Auditoría Visible 2; 425 DPS 2021; Natagaima – Tolima.

 

La Programación de Actividades de Participación Ciudadana está sujeta a modificaciones y actualizaciones, cualquier inquietud puede presentarla al correo servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2022