3.9
(7)

Cielo Rusinque Urrego - Directora General

Cielo Rusinque Urrego es bogotana, estudió derecho en la Universidad Externado de Colombia, realizó una especialización en derecho constitucional y una maestría en estudios políticos en la Universidad de París II, Francia, además un doctorado en curso en derecho constitucional.

Inició su carrera profesional como secretaria judicial en la Fiscalía General de la Nación, trabajó en la alcaldía de Fusagasugá como profesional en la Oficina Asesora Jurídica y luego en la Universidad Externado como docente.

En Francia trabajó en la oficina de abogados Mialot Avocat y en un programa de cuidados, parte de un programa de intercambio de la Cámara de Comercio Colombo Francesa.

Videos

Posesión de la Directora General - Cielo Rusinque Urrego

Directora General Cielo Rusinque en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Paz

Galería Fotográfica

Boletines

Cielo Rusinque Urrego - Directora General

Prosperidad Social lidera mesas técnicas para sanear proyectos de infraestructura social en las regiones

Bogotá D.C. Diciembre 1 de 2022. La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, informó este miércoles, en el Congreso, que la entidad implementó mesas técnicas para revisar la viabilidad de los proyectos de infraestructura social con mayor impacto en las condiciones de las poblaciones más vulnerables: con mayor incidencia de hambre y pobreza, y riesgos o consecuencias por el invierno.

Ver más »
Cielo Rusinque Urrego - Directora General

Prosperidad Social se une a conmemoración del Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Campaña con mensajes conmemorativos, estrategias de sensibilización para los y las participantes, sesiones de diálogo y la ratificación del compromiso de revisión constante de su ejercicio para aportar, desde la misionalidad, a la garantía de los derechos de las mujeres en el país: todas son acciones con las que Prosperidad Social se sumó esta semana a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ver más »

¿Esta información le fue útil?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 3.9 / 5. Recuento de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.