Inicio / Consulta Ciudadana
En Prosperidad Social escuchamos las necesidades de nuestros ciudadanos para fortalecer y mantener la integridad, el diálogo público y el control social como una estrategia eficaz en el logro del objetivo de lucha contra la corrupción y el afianzamiento de la cultura de servicio al ciudadano. Tenemos en cuenta seis (6) componentes importantes para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021:
En esta construcción queremos que nuestros grupos de interés participen enviándonos sus comentarios, propuestas y sugerencias, las cuales nos permitirán consolidar un documento donde sus aportes serán nuestra prioridad.
Envía tus comentarios hasta el próximo 12 de enero de 2021 al correo electrónico sig@prosperidadsocial.gov.co.
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita Nacional
Mensajes de Texto Gratuitos
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 27 – 18
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 27 – 18 / Código postal: 110311
Sede Administrativas Bogotá
Conmutador: (57+1) 514-2060
Sedes Regionales
Conmutador: (57+1) 514 2060
Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
Nueva línea de atención Bogotá:
(57+1) 514-9626 / 595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Formulario electrónico de Peticiones
Consulta de Peticiones
Correo Electrónico de Peticiones:
servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
Horarios de correspondencia:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
© Copyright 2020 – Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Política de Protección de Datos Personales – Aviso de Privacidad