Ciudadana

En Prosperidad Social escuchamos las necesidades de nuestros ciudadanos para fortalecer y mantener la integridad, el diálogo público y el control social como una estrategia eficaz en el logro del objetivo de lucha contra la corrupción y el afianzamiento de la cultura de servicio al ciudadano. Tenemos en cuenta seis (6) componentes importantes para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021:

Participa en la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano y del mapa de riesgos institucional para la vigencia 2021

1

Gestión del

2

Racionalización de

3

Rendición de

4

al Ciudadano

5

y Acceso a la Información Pública

6

Adicionales

En esta construcción queremos que nuestros grupos de interés participen enviándonos sus comentarios, propuestas y sugerencias, las cuales nos permitirán consolidar un documento donde sus aportes serán nuestra prioridad.

Envía tus comentarios hasta el próximo 12 de enero de 2021 al correo electrónico sig@prosperidadsocial.gov.co

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